Carlos, Rey Emperador (2015)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nightingale
     
    .
    Avatar

    'Daughter of the rain and snow'

    Group
    Amministratori
    Posts
    12,931
    Location
    Middle of Nowhere

    Status
    Anonymous
    Intervista al produttore esecutivo (x). Cito alcuni passaggi:
    CITAZIONE
    Vamos a intentar no tener que desmontar decorados. Aprovechamos que estamos en el mismo plató, en El Álamo, aunque cambiamos aspectos: se cambia de siglo, la capital deja de ser Segovia y se traslada a Valladolid…
    Cuando Carlos está en España, está en Valladolid. Hacemos un cambio dentro de las paredes del Alcázar que tenemos. Después haremos todas las demás plazas que necesitamos porque Carlos viaja por toda Europa: Flandes, Alemania, Francia (que hacemos un decorado grande) y tendremos que hacer también un México reconocible porque es donde vive Hernán Cortés. Y también los interiores de lo que sería el Palacio de Moctezuma.
    [...]
    Vamos a hacer muchos decorados, lo más creíble posible y vamos a hacer muchos exteriores donde creamos que es útil.

    Cambiate bene e fate entrare più luce, eh. Spero che l'Italia gli sia sfuggita, mi piacerebbe ci fosse l'incoronazione.
    CITAZIONE
    ¿Cuántos capítulos tendrá 'Carlos, Emperador'? ¿Serán episodios de 80 minutos? ¿Cuántas temporadas debería tener?
    Tendrán 70 minutos -a ver si los conseguimos-. La idea de contar la historia de Carlos es contarla con menos capítulos que la de Isabel. Su vida fue brutal porque fue un emperador de Europa y de México y Perú.

    ¿Y aún así, será más corta que 'Isabel'?
    Sí, como Carlos va a tener menos capítulos que 'Isabel'. Otra cosa es que contemos con Felipe II, que podría ser… pero eso ya lo veremos si contamos lo de Felipe II [ríe]
    Pero creemos que, comercialmente, es mejor contarlo con menos capítulos.

    ¿Puede tener 'Carlos, Emperador' una única temporada, aunque fuera bien en audiencia?
    Ahora no te lo puedo asegurar, pero podría pasar que fuera una temporada con más capítulos, no con 13.

    A me non preoccupa il numero delle puntate, ma la loro durata. Una stagione sola a me sembra poco (un paio non sarebbero male), ma capisco anche le difficoltà dovute al fatto che il personaggio principale sta sempre in giro.
     
    .
32 replies since 9/7/2014, 14:40   556 views
  Share  
.
Top